PREGUNTAS MAS FRECUENTES (POLÌTICA DE DEVOLUCIÓN)

¿DÓNDE PUEDO ECIBIR LA MERCANCIA

  • Gracias a que somomos una tienda “online” exclusivamente ofrecemos servicios de envio a toda la isla y a los estados unidos.
  • Si esrecidente de Puerto Rico tabien te damos la opción de recogido en la tienda (pick up)
  • Si eres residente de Puerto Rico tenemos la opcion entrega a su hogar(delivery) con un costo adicional.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR LA MERCANCÍA?

El mismo tarda de 2 a 3 días laborables cuando su destino es Puerto Rico y de 3 a 7 días laborable si es de Estados Unidos.

¿QUE OTRAS ALTERNATIVAS TENGO ARA HACER UN PEDIDO?

Adiccional a la página “Web” puedes ordenar através de nuestra página en Facebook o Instagram. Solo tienes que enviar un texto con tu información y las piezas de interes que desea al 787-472-7444, 787-383-2270 ó 787-941-1005 y te ayudamos a completar tu orden con atención personalizada.

¿En caso de necesitar devolver alguna pieza cuanto tiempo tengo para hacer la gestión?

Bon Marché acepta mercancia a 5 días de haber recibido la orden. Los gastos de envio son responsabilidad del cliente. Para asistencia enviar un mensaje al 787-472-7444 ò 787-941-1005.

¿Pueden hacerme una devolución del dinero?

Si no deseas um intercambio de piezas, te dartemos un crédito en mercancia valido por 30 días. En estos momentos no hacemos devolucción de dinero. Para proceder con un crédito el cliente debe enviar la pieza en perfectas condiciones y con sus respectivas etiquetas. Gastos de envios son cubiertos por el cliente.