Quiénes Somos

Bon Marché una compañía iniciada en el año 2005, la cual fue creada con el fin de ayudar a diferentes personas a generar ingresos económicos desde la comodidad de su hogar sin invertir y sin tener inventario en su hogar.

Esta compañía dedicada a la venta a consignacion, por mayor y al detal, ofreciendo productos innovadores, elegantes, de calidad y a la vanguardia de la moda. Desde el comienzo Bon Marché no ha dejado de cautivar y fascinar con nuestros estilos siempre basásandose en las tendencias que dicta la moda del mercado local.

En Bon Maeché crremos que la satifacciòn de nuestros clientes es lo más importante, brindándoles un servicio de calidad increíble con una experencia única y perzonalizada, con precios inbatibles y forjando un nuevo mundoen la moda.

Conoce más

MISIÓN:
Nuestra misión es ser la tienda o lugar ideal para encontrar propuestas innovadoras y productos de tendencias que convierta su espacio en ambiente únicos y te hagan lucir especial en cada ocación apoyando por un talento humano inspirado y apasionado por la moda, con una oportunidad de negocio divertida y gratificante y una cultura de familia, servicio y gratitud.

VISIÓN
Nuestra visión es poder llegar a ser lideres en ventas a nivel mundial y mejorar el bienestar financiero de muchas familias en todo el mundo cada año.

Te invitamos a que te suscribas a nuestro boletín electrónico y conozcas de nuestras novedades y ofertas.